Escultor por Dos Días

Algunas de las obras de Edgardo Altolaguirre "YAYO"

miércoles, 13 de octubre de 2010

El taller

Me gusta compartir todo aquello que me llena de satisfacción, por eso es que he abierto un pequeño taller dónde todo aquel que desee puede incursionar en el mundo atístico, ya sea trabajando con material de reciclado, tallando, esculpiendo, torneando, entre otras actividades. Mi mujer Susana es mi gran colaboradora y ella también forma parte de este taller desarrollando serigrafía, atendiendo a los que llegan.
Vamos cada día por más, por eso estamos pensando en realizar otros encuentros como el ya mencionado anteriormente Escultor por dos días.

3 comentarios:

  1. Yayo me gusta todo lo que haces y como llevas cada uno de los materiales al lugar que vos deseas y como se logras transformarlo sin que pierdan su esencia.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  2. abuelo gracias por enseñarme a tornear. me gusta todo lo que haces. te quiero mucho.magali

    ResponderEliminar
  3. Hola yayo!soy Valeria,tuve el agrado de conocer su espacio con mis compañeras del profesorado de primero primaria! muchas gracias por abrirnos sus puertas!!! Me emocione verlo trabajar; ya que mi abuelo trabajaba en madera y tengo la suerte de conservar algunas cosas! recuerdos que me hacen saber que llevo la misma pasion por el arte! Es hermoso poder transmitir la pasion que uno siente cuando trabaja con sus manos!
    Muchas gracias por recibirnos y por hacer lo que hace! Es un orgullo de nuestra ciudad!
    Valeria

    ResponderEliminar